Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bbuchy Ver Mensaje
¿te refieres a la versión Gingerbread? es que yo he descargado un cdnd.apk y no me atrevo a ponerlo.

Otra cosa, he puesto la cortina alternativa y yo personalmente la prefiero a la original, mas que nada porque veo los iconos. Es una pena un pantallón de 4,3" y unos iconos tan pequeños pero está claro que es una cuestión de gustos.

Y ahora la última pregunta, se que me voy a arrepentir y me váis a crucificar por esto , he buscado y se ha preguntado muchas veces pero no he encontrado ninguna respuesta.

¿Se puede cambiar los colores de los menus pra que se vean bien o hay que comprarle un tema a Vertumus para conseguirlo?
Hay un update posterior la salida de la rom hecho por vertemus para la versión LPQ (la versión actual 4.2 no sirve para esta rom comprobado) es la 4.1 si mal ni recuerdo que solucionan el 95%de de los problemas con lssbletrsd yvlos menús, según el changelog, eso sí al instalarlo se pierde la cortina y deberás volver a colocar la alternativa... Usa el buscador y de seguro lo encontrarás...
Aunque se espera que fue en próximo update de la rom ya tenga corregido eso de los menus..

Cita: Originalmente Escrito por koke3d Ver Mensaje
se ve espectacular

pero una consulta en esta rom no puedo ponerle temas o solo viene el default?
Si te refieres a cambiar la apariencia completamente (por ejemplo que Qué tal como la stock) en teoría solo bastaria bajar un tema diseñado para la LPQ y flashearlo a través de recovery, previamente haciendo un nandroid por si no te gusta o si tienes algún problema puedas restaurado fácilmente... Estos temas los debes buscar en xda...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme.

Última edición por devil_1210 Día 27/04/12 a las 16:38:11.
Gracias de parte de: