Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 23:53:30
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Versión de ROM: NamelessROM [Nightlies]
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jjaviercs Ver Mensaje
Nada hombre, muchas gracias por tus comentarios, así como a todos los que me han ayudado estos días, voy a buscar cómo deodexar que creo que b_turbo lo quitó del tutorial.

De todos modos tuxoniano como más se aprende es probando, después de esta semana, sobre todos estos dos días ya tenías que ver cómo flasheo y hago copias de seguiridad, jeje.

Está claro que hay aplicaciones añadidas que lo hacen pero a mí cuando el móvil tiene una característica y como es mi caso pregunté a movistar si valía para eso, pues me da rabia tener que usar espacio y memoria para un addon. Lo del post sí considero que esté ahí por si alguien más lo ve que no se vuelva loco como yo buscando porqué no funcionaba cambiando de rom y yendo hacia atrás (de KPU a la de movistar para obtener el mismo resultado), es notificar un bug y vamos, en mi opinión es que es básico básico, el otro día se lo configuré en un Galaxy creo que era un Ace en un momento a unos amigos y sin problemas.

Quiero expresaros a todos las gracias, en especial a txitxo0 y sobre todo a kikejulia por la paciencia que ha tenido conmigo ya buena información que me ha dado.

Ahora voy a ver si veo lo del deodexar para finiquitar mis pruebas...

Saludos

P.D. Buenoooo, pero si se instala como lo del mod o lo del formateo ¿no? con lo de instalar el zip.... entonces sencillito, es que como vi que b_turbo dice que lo quitaba porque la gente se hacía líos pensaba que debía ser muy complicado. Bueno, ahora a ver si encuentro donde explique un poco lo que es que no lo encuentro, se habla de hacerlo y cómo, pero me gustaría ver si me entero un poco de lo que significa luego ya esta noche lo hago.
Deodexar es quitar los archivos .odex que tienen las aplicaciones y reempaquetarlos dentro de las propias .apk. Los archivos .odex son partes de la aplicación que se pre-ejecutan, haciendo más rápido el lanzamiento de una aplicación. Este sistema complica mucho el desarrollo de modificaciones, por lo que existe la alternativa de deodexar, que es reempaquetar los .odex dentro de las aplicaciones, para facilitar el trabajo de los desarrolladores de mods, evitando que partes del código de una aplicación se ejecuten antes de tiempo.

Lo típico cuando flasheas un mod sobre una ROM que no está deodexada, es que algo no funcione como estaba previsto, o bien que algunas aplicaciones suran cierres forzados.

Deodexar suele ser bastante fácil, tan sólo flashear un .zip desde el recovery, y el proceso es rápido. Eso sí, el .zip tiene que ser específico de cada ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: