26/04/12, 23:49:07
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d
Versión de ROM: MeanRom ICS 0.5
Versión de Radio: puro mp3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por BeBlack
Que tal compañeros del foro, aquí vengo a presentarles una rom de la cual he sido tester y hace unas horas se ha hecho beta pública. De antemano aclarar que es una beta, por lo tanto hay cosas que no funcionan pero para ser la primera en su tipo esta bastante completa. Definitivamente creo que como HTC Sense no hay nada igual.
Bugs:
*Cámara
*4G(Solo en USA)
*3D(Pantalla y camara)
*Bluetooth(En proceso de arreglar)
*Animaciones(Se corrigen al Flashear AnthraX)
PS: Si instalan la ROM y van a Dropbox les dan los 25 GB gratis de almacenamiento.
***********Actualizaciones***********
26/04/2012 12:30 pm:
BT: Trabajando en estos momento, probablemente maniana este listo por parte de Newtoroot.
Camara: Trabajando, la camara para videollamadas ya funciona, haciendo correcciones, muy probablemente se pueda hacer funcionar la camara en 2D en los proximos dias por parte de Twistedumbrella.
Kernel: Trabajando en uno nuevo especifico para esta ROM por parte de Chad.goodman.
Aclarar que sólo es para el modelo CDMA. En unos momentos les pongo screens y el Link a él sitio.

|
Oies esta es en la ke tienes ke actualizar el boot.img por que si jala bien aunke sique el error del wifi yo kreo ke al rato subiran las modifikaciones para mejorar lo del wifi el 3d las animaciones y el bluetooh
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2
|