Cita: Originalmente Escrito por
papo777
Yo amo el note, me encanta pero con este descontento tengo que devolverlo pero no se si comprar otra vez el mismo u otro celular...donde lo compraron los que le han salido buenos?

A mi también me encanta el teléfono y si el mío funcionara perfecto ya sería la hostia, y sobre lo de si devolverlo, coger el mismo otra vez o otro, eso ya es tu decisión y ganas que tengas de hacer las cosas.
Y para los que dicen que en vez de quejarnos tanto que tiremos de garantía y tal... es muy fácil decir eso cuando tienes tu cacharrito perfecto y no eres tú el que se va a quedar a saber cuantos meses sin teléfono, ni sabes si después de esperar tanto tiempo te van a poner una pantalla en condiciones amén de que a saber en que condiciones estéticas te encuentras el móvil cuando te lo traen del SAT.
Hay que ponerse un poco más en la piel de los demás.
Yo por mi parte, si hubiera algun teléfono que me gustara ahora mismo como mínimo 1/10 parte de lo que me gusta el Note, me lo pillaría y así podría dejar el Note tranquilo en el SAT sin tener que pasar ansias porque no tengo mi Note, pero creo que como mínimo hasta que no llegue el SGS3 no va a salir algo que me guste realmente, así que tocará seguir esperando... pero a que se arregle sólo ya sabemos todos que no.
Saludos