Pues yo lo he estado comparando hoy con el HTC Desire y me ha decepcionado mucho.
En sonido "a pelo" el Desire prácticamente se oye más. Es cierto que lo que más se oye es las altas frecuencias, pero al final se oye más.
Poniendo el volumen del One X a tope el bombo de la batería suena muy agudo y ensombrece al resto de música, suena como si fuese otra caja prácticamente. Bajando solo un punto el volumen este efecto ya desaparece.
Con los cascos que vienen, los cuales me parece bastante peores que los que venían en la Desire (tengo que probarlo en igualdad de condiciones) la cosa sigue parecida. En la Desire se oye más alto aunque aquí se ve realmente que lo que más volumen tiene son las altas frecuencias. Cambiando con los mismos cascos al One X la diferencia apenas se nota. Sí que hay un mayor rango dinámico, algo más de graves y de medios, pero la diferencia es mínima. Luego con estos mismos cascos, probando a activar y desactivar el Beats la diferencia es tan nimia que me sentía practicamente engañado....
Tengo que probar tanto con Bluetooth, como con unos altavoces externos decentes, pero me ha decepcionado muchísimo una de las cosas en las que supuestamente este móvil tenía que destacar.
Tal vez sean los cascos que son una m, pero el altavoz externo del One X es una patata.
