Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 23:25:15
HiTaCo HiTaCo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola PILONGA

creo que todo está resumido aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230372

me parece normal que tomes precauciones, yo también lo hago y nunca compro nada a no ser que sea un forero que tengas bastantes votos positivos en compraventa (los ves clickando en el número al lado de mi avatar y nick) que son las referencias de otros usuarios que han comprado o vendido. Esa es la primera norma a tener en cuenta

Luego que la plantilla esté rellena con todos los datos y que se pongan fotos que se demuestre que se posee el artículo que se vende, yo he puesto una foto donde de fondo se ve este anuncio (con el flash tal vez no quede muy bien)

En cuanto a reembolsos... a mi no me gusta. Creo que incrementan los gastos y no se tiene la seguridad de que pueda enviarte un ladrillo en una caja

Todos mis tratos los hago o en mano o con ingreso en cuenta. En cuanto lo confirmo te lo envío por MRW y te paso el número de seguimiento. Al día siguiente te llega y listo

Cualquier dato que necesites o si quieres mi número de móvil para ponerte en contacto pues ningún problema