A mí personalmente el RAZR me encanta, me parece precioso estéticamente y no anda nada mal de prestaciones, doble nucleo, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ... dicen que la cámara no es su punto fuerte pero bueno ... yo estoy detrás de un RAZR blanco, ahora con la salida del MAXX seguro que bajan de precio ...