Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/04/12, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
A mí personalmente el RAZR me encanta, me parece precioso estéticamente y no anda nada mal de prestaciones, doble nucleo, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ... dicen que la cámara no es su punto fuerte pero bueno ... yo estoy detrás de un RAZR blanco, ahora con la salida del MAXX seguro que bajan de precio ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita