Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 23:10:46
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me paso lo mismo al principio con Cyanogenmod original, no se a que se deba ese problema, creo que debe ser que cyanogenmod necesita kernels customizados, pero en su pagina oficial no dice nada de eso, al final termine instalando gingerdx v022, buena room, despues actualice a gingerdx v023b, v024 y v025, de todas esas rooms, me funcionan bien la version v022, la v023b (con jimdemdroid, si no lo instalo me daba problemas) y la v025 (con jimdemdroid, no la he probado sin ese complemento, ya que prefiero el teclado sony ericsson a los teclados que trae gingerdx), Luego probe gingerxperia revolution, es buena, tiene soporte timescape, trae muchas aplicaciones oficiales de sony ericsson y el launcher es muy parecido al original, con la diferencia de que puedes colocar todos los widgets que te quedan en pantalla como cualquier otro launcher, al principio funcionaba muy bien, pero despues se estaba poniendo un poco lenta (me imagino que era debido a la cantidad de ram que consume timescape, la verdad no se si en la room original este programita consuma tantos recursos ya que nunca habia revisado el consumo de memoria ram en la room original, pero nunca lo llegue a tener tan lento asi) y por ultimo regrese a gingerdx, pero a la actualizacion v025 con jimdemdroid, como lo tenia antes.
Responder Con Cita