Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/04/12, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
PILONGA PILONGA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Samsung galaxy s plus

Hitaco, yo no suelo realizar operaciones como esta en estos foros y no se como funcionan las cosas. Disculpame si te puedo parecer desconfiado. Es solo por falta de uso y desconocimiento de las reglas.
Vivo en Madrid. Si no quedaria contigo para darte el dinero en mano.
¿Como haceis habitualmente para que los dos tengan garantia de no ser engañados?
¿No se puede pagar contra reembolso o algo asi?
Gracias