Ver Mensaje Individual
  #302  
Viejo 26/04/12, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
E echo un tema para esta v6 yo le llamo cybertron

los cambios no son muy buenos solo cambio algunos iconos de la rom
y los de la barra esa de tareas ya saben antes los iconos eran verdes le e puesto los azulillos de la v4 ...

Descarga: http://www.4shared.com/zip/ELqrH-4t/...on-signed.html

algunas capturas
Ese yoigo ay jejeje. Me puedes pasar algun tuto de como hacer temas?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita