Cita:
Originalmente Escrito por robeer_93
estoy pensando en volver a sense, esta es una de las mejores no? es fluida y tiene buena duracion bateria? busco eso principalmente
|
Te doy mi sincera opinion: no me gustó pq me consumia mucho, la tuve poco tiempo pero ese era el punto que me hizo cambiar y no volver. No recuerdo si era cosa del kernel, la radio... La radio siempre llevo la de mis datos y 0 problemas en las demas, del kernel no se cual llevaba en su momento.
Para mi, las mejores son er3bus, smartdroid y miui. Mi preferida er3bus.
Las dos primeras muy fluidas y aceptable consumo. Yo llego al dia dandole caña con wifi, navegacion, whatsapp, correo y uso y abuso de apalabrados. Camara perfecta tambien. De smart lo mismo, excepto que necesito boton fisico para la camara y el tweaks parece q esta opcion no es compatible, por eso la quite, solo por ese motivo. El resto como erbus.
Y miui, pues rom sin sense actualizable, (ahora ya no, estan esperando a ics oficial), casi semanalmente. Muy fluida, estable y sin fcs. La bateria dia y algunas horas, pero duraria mas si no abusara tanto de la wifi

.
En resumen, personalmente te recomiendo que la pruebes y tengas tu propia opinion, puesto que aunque sea la misma rom, no a todos nos va de igual forma. Unos coincidiran conmigo y otros no.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk