Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 22:26:55
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo prefiero someterlo a test extremo y definitivo 1 vez que estar cada poco sometiendolo.
Aparte...la temperatura de calor a la que puse la calefaccion era suave. Sino...evidentemente pasaría de los 50 , no llegaría a los 44. Solo con el test llegó a 41 por lo que la influencia de la calefaccion era lo justo. Me parece una manera "normal" de forzar la prueba.

Cuando en una web de tecnología publican un documento de que X dispositivo tiene un problema o una característica especial, como puede ser un teléfono que se puede sumergir, no espera a que un dia a alguien se le caiga y lo comente. LO METEN AL AGUA.Y no lo meten a los x metros que indica el fabricante. Lo meten mas a ver si de verdad aguanta o no.

Es preferible someterlo duramente en 1 sola ocasión durante 10 minutos, que darme cuenta dentro de meses. Es mi punto de vista.

Sobre la comparativa del coche...totalmente de acuerdo....tengo un Mondeo Titanium S 180cv . Corre mucho. Y la verdad...no me lo compre para darme cuenta dentro de unos cuantos meses /años , que si quiero adelantar un camion ...o dos...o tres , en una cuesta ...no puede. Prefiero y he hecho, ponerlo en una prueba a adelantar en subida de puerto a toda ostia y ver como aun siendo así , te pegas al asiento, en un momento "puntual, controlado y exclusivo" para saber que el día de mañana no habrá problemas. Pero eso no es indicativo de que has llevado al extremo el aparato. Ni mucho menos que por 1 ocasión le vaya a pasar algo. Si lo haces siempre....puede.

Hay gente que lleva realizados cien test?. Porque?. Pues por no haber hecho uno al 100%. Yo estoy tranquilo pues si en 10 minutos de someterlo a temperatura alta, y unos 15 de tenerlo por encima de los 40 no ha sacado ni una manchita...estoy tranquilo. Y una cosa es que el fabricante diga que "sucede a partir de 40º" y otra que sea crítico ni mucho menos ponerlo a mas de 40º. De echo...con tenerlo cargando y estar jugando a algo o haciendo algo "pesado", pasa de los 40 a la "MINIMA" , asi que subirlo a 44 me perece "normal en casos puntuales", pero para nada crítico. Si con 44º en "UNA" ocasión de test se jode...mal vamos.

Aun así , reitero, es mi opinión. Respeto todas las demás.

Última edición por ElHechicero Día 26/04/12 a las 22:37:37
Responder Con Cita