Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por papo777 Ver Mensaje
Hola,

Bueno les cuento mi experiencia con el galaxy note y no es por criticar ni nada, he comprado el note libre en amazon (http://www.amazon.com/gp/offer-listi...&condition=new) por el vendedor: abe-123 y estaba muy emocionado, incluso sabiendo los errores que tenia este celular leidos ya en este foro, pero tenia la duda de si el galaxy nexus o el note, y por fin de decido por el note, al tenerlo en mis manos se siente increiblemente bien, es un celular extraordinario pero tiene un pequeño error y es las pixelaciones de la pantalla, se que esto se ha hablado mucho aqui pero es para todo aquel que tenga duda en comprar este celular, me di cuenta de que mi note tenia un exceso de pixelacion, se calienta muchisimo y esto normal se podria decir, porque en varios foros muchas pero muchas personas sufren de problemas con el note. Pues en fin, al tenerlo en un uso de 5 horas, cuando aprieto el boton de encendido mi celular aparece con todos los pixeles quemados, pero lo raro es que cuando quito y pongo la bateria, el celular sube sin problemas.

Mi opinon: para todo aquel que este por comprar este celular, no lo recomendaria porque el que salga bueno o excelente es una loteria no hay algo en especifico para uno poder elegir y tener el excelente, muchos dicen que es problema de hardware otros de software, pero creo que no vale la pena dar mucho dinero por este equipo y tener esta preocupación encima. El note es muy buen movil, me gusta muchismo pero el problema de pixelacion es muy grave!, en mi caso creo que me decido por el Nexus y devolver este...porque el HTC ONE X tambien resulto con muchos problemas.

Gracias
Yo no eh entendido ese tema de pixelaciones por que no suben fotos de sus notes pixeleados ya que yo no tengo ningun problema con eso lo que si es que al principio se me reiniciaba de la nada, algunas apps hacen crash y aveces se traba pero la pantalla se me hace excelente es lo que mas me gusta de el.
Responder Con Cita