Hola Rafa
A me me pasa algo parecido. Tengo una HTC touch 3g que se me cayó tontamente del bolsillo y desde entonces no se enciende la pantalla. Me gustaría saber de donde has sacado las instrucciones para desmontarla por que me da la sensación que simplemente se ha desconectado algo.
Si veo que es mu complicado haré que lo arreglen ya que está en garantía... si no me pillan que ha recibido golpe :P por lo menos no tiene ningun toque a la vista.