Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
Vicktoroid Vicktoroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: TELCEL
Me gustaría que en los foros específicos como este (Xperia Play) se pudiesen bloquear usuarios que no aportan nada y que solo vienen a tirar pestes de otros teléfonos, el chavo vino a pedir consejos si conviene el celular en caso contrario se hubiera ido al foro para S2 o EVO 3D, se supone que solo aquellos usuarios con experiencia en el teléfono deberían dar sus consejos no aquellos que como no ven números grandes en su Hardware le hechan pestes (o aquellos que lo tuvieron una semana). Creo que muchos estamos cansados de estar discutiendo con usuarios que se dejan sorprender por Hardware cuando ningún Software lo necesita, comprense un Quad - Core y háganme una lista de que Aplicaciones necesitan los cuatro núcleos, enserio señores si no tienen experiencia en este teléfono y no aportan nada positivo ya no comenten.

P.D en cuanto ala duración de la batería a mi el Xperia: me dura desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la mañana del siguiente día con internet, un rato de juego, navegación y con el procesador subido a 1,4 Ghz. No se dejen llevar por números si no por la experiencia de los usuarios con el telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: