Pues ya puestos a embarrar hilos: vamos a ello.
Yo pienso igual que Cortex_nano: respeto y mucho, más en los tiempos que veo venir (y los que vendrán), el que cada cual pueda expresar su opinión (sin faltar a nadie, queda claro). Pero es que eso es una cosa, y con andar tergiversando y metiendo palos en las ruedas no se llega a ninguna parte (y más ahora que ha quedado demostrado que ni la especulación es cosa buena; a futuros).
No, para poder tener derecho a opinar no hace falta más que haya otro que esté dispuesto a escucharte (que lo acabo de dar en Lengua: eso de la comunicación, el código y eso). Y una cosa es el poner tu opinión; pero, en mi opinión (valga la rebuznancia) para tener derecho a ir por la vida "dando lecciones", hay que ser, cuando menos: ecuánime.
Y como veo que el forero Pais15 no tiene más información que las de sus ya traídas y manoseadas "Woster", que no digo yo que no sea ecuánime a propósito, más bien puede ser cosa de su "fijación" con las "woster" (que yo, por cierto, me lo haría mirar; que esas cosas con la edad pueden ir a peor y no veas tu lo que se puede complicar eso), no lo dejen tener otro formato de miras (no digo ni más ancho ni más estrecho: uno diferente), digo; le voy a refrescar la memoria con alguna informacione que creo será de su interés y que, posiblemente, le ayuden a conseguir cierto grado de "ecuanimidad" (como ejemplos; que hay miles):
Toshiba Folio 100: una Tablet con Problemas
La defectuosidad de la Folio 100 de Toshiba la elimina del mercado
Problemas con el Toshiba Folio 100
Toshiba Folio 100: análisis
Toshiba Folio 100, un tablet con Android y algunas trampas
Y además, recordemos: "Too_chivas" tuvo que sacarse de la manga su propia tienda de aplicaciones para poder tener un "marketero" decente:
la tienda "l´apuri" de too_chivas
Actualización de la Toshiba Folio 100 para habilitar Android Market – Folio Blur V1.1
Todo esto, contando con que sea cierto que posea una de esas cacharras (que no lo pongo en duda: es que no puedo asegurarlo).
Sobre la "Woster" pc70W que dices que un día tuviste (que tampoco lo pongo en duda: es que tampco puedo asegurarlo), podría decirte cosas (muchas cosas):
Pero mejor no voy a ponerte nada. Es que no quiero (de veras) provocarte pesadillas o "fijezas"; no más de las que puedas tener ya con ella.
Yo no espero que se me disculpe por este post (tampoco espero que se me "apalee", la verdad), pero es que estoy hasta los mismísimos colgoncillos de gente que va por la vida, marcando los caminos por donde los demás tienen que ir; escudándose en que van haciendo un bien cuando, en verdad, lo que tratan es de quitarse de encima sus complejos y sus miedos (sus fobias me sopla mi colega “chumy”) a costa de ir sembrando discordias (menudo leñazo le estoy dando hoy al diccionario; el viernes se lo cuento a la de Lengua). Que yo soy muy joven, pero he tenido que estar muy despierto desde que era un “nano”.
Mi madre dice que esto me traerá muchos problemas, pero eso a mí me importa un pimiento (o un capazo lleno; y eso por no decir "una mierda", que D. Julio, el de Religión, me excomulgaría). Total ahora ya como están las cosas me veo con poco futuro y me tendré que ir preparando para encontrarme a gente de esta en muchos sitios.
PD.- Mis disculpas únicamente al forero Eliseomasc (creador del hilo) por embarrarle el hilo. Pero es que hay temas que me pueden.
Otra PD.- Yo sigo trabajando en eso de las rom´s, que soy más de aportar y ser positivo (por muy poco que sea). Ahora estoy con esta:
TAB-7C-4GW-1 que es totalmente compatible con la mía (si: TOTALMENTE COMPATIBLE y es una POINT of VIEW, no una woSter), y me ha servido para tenerla de "colchoneta". Cuando trasteo siempre la vuelvo a poner y luego meto el último recovery. Eso sí: con la lk.rom de WOXTER y la "nand" salvada de mi chicharra.
No he conseguido resolver un pequeño problema de incompatibilidad con el formateo de la "nand", y es que ahora estoy sin un Linux para probar. Este finde me pasan una placa e intentaré montar una máquina física con desechos. Pero si sacan una actualización de este modelo a ICS 4.0 (que no sólo es cosa de las WOXTER, que es un tema principalmente de fabricantes de placas y componentes; Telechips por ejemplo), habrá que tenerla muy presente.