Cita:
Originalmente Escrito por xXAsaXx
Buenas gente!
Veréis, tengo a mi mini con una rom original de Movistar, 2.3.5 Gingerbread. Lo máximo que he hecho es hacerle Root 
Y bueno, llevo tiempo pensando en meterle une rom, pero me da miedo lo que leo/escucho que si el móvil se queda en pisapapeles, etc..
No me pegueis por no haber flasheado aún o por las preguntas que pueda hacer 
Mis preguntas son:
-Es "seguro" meterle Roms cocinadas? Todas estas roms mantienen el móvil en español no?
-Se puede volver, si lo deseara por cualquier motivo a la rom 2.3.5 Gingerbread, la que actualize mediante KIES de Movistar?
-He leído por ahí Rom de Stock, son las que proporciona las operadores o no tiene nada que ver?
-Si le metes una rom cocinada siguen estando disponible todas las apps y funciones del móvil?
-Qué ventajas y desventajas tiene exactamente meterle una rom cocinada? Los tiempos de carga se suelen reducir?
-Al flashear una rom puedes pasar todas las apps a la SD sin necesidad de programas como Link2SD o similares?
-Qué es eso de un nuevo Recovery o un ClowMod? He leído que puede brikear el terminal, puede ser eso así?
-Si me decidiese a flashear, que tuto y que rom me recomendariais?
Ahora mismo no se me ocurre ninguna pregunta más
Muchas gracias gente, y perdon si he dicho alguna pregunta estupida 
|
Cuantas dudas! jjejeje pero para eso estamos
-Es muy seguro instalar roms cocinadas, a mi despues de probar unas 5 sin problemas. Todas seguro que estan en español
-Si, es posible volver a tu rom de fábrica
-Las roms stock son justamente las de fábrica u operador
-Antes de meter una rom cocinada, lo borras todo, pero es posible hacer un backup de tus apps con Titanium Backup
-Lo mejor de las roms cocinadas, es la mejora de rendimiento y posibilidad de personalizacion
-Depende de cada rom, pero generalmente sí se puede padar apps a la sd
-Eso de nuevo, ni caso. Ahora es sin problemas
-Los mejores tutos estan en hacker galaxy mini blogspot
Saludos ;)
#Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk#