Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
domi91 domi91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Simyo
Problema bateria y conexion a pc ics

Buenas, ayer actualice a ICS y desde entonces me dura muy poco la bateria.
Anoche quite el movil de cargar sobre la 1.30 con la bateria al 85% y esta maņana a las 10 de la maņana estaba al 27%. El telefono estaba encendido pero sin wifi ni 3g activado.
2012-04-26_10-37-12.png

Hoy a medio dia lo he dejado que se descargara del todo y le he hecho una carga completa, lo he enchufado a las 4 o asi y a las 9 de la tarde estaba al 37% con 4 horas encendido y no mucho uso, el wifi encendido todo el tiempo y un poco la camara, ni juegos ni nada asi que gaste mas bateria de lo normal.
2012-04-26_20-53-57.png

En estas dos imagenes lo que sale consumiendo siempre es lo de seņal de red movil, pero lo tengo sin activar los datos y en 2g que gasta menos bateria.

2012-04-26_20-53-29.png
Esta imagen es del consumo de esta tarde, ha gastado el 63% de bateria y el 65% pone que es de la pantalla, en los detalles pone "bateria utilizada por la pantalla y por la retroiluminacion", pero que gaste tanta bateria lo veo excesivo.

Tambien desde que actualice me da un problema al conectar el telefono al pc en modo unidad de disco, lo conecto y al poco tiempo de abrir la ventana hace como si lo desconectara y se volviera a conectar, se cierra la ventana y se vuelve a abrir lo de seleccionar que hacer al conectarlo.

Queria saber si alguien sabe si se puede hacer algo porque no es normal que la bateria me dure 5 o 6 horas sin darle mucho uso. Habia pensado en hacer un backup de todo y hacer un factory reset, porque no se que mas podria hacer... la bateria antes de actualizar me duraba un dia dandole bastante uso o un dia y medio con un uso normal.

Gracias.
Responder Con Cita