Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Xperia libre+micro sd 8gb
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/07/09, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
lameth_vx lameth_vx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC diamond

Hola!
Estoy interesado en la xperia, sigues vendiéndola?
Saludos