Tema: [ CONSULTA ] sony tablet s o geminis apside
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Hola, pues personalmente no he probado la geminis apside, pero aunque pueda ser "parcial" si te puedo asegurar que es la mejor tablet que toqué en su momento antes de comprarme una. Probé la Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 10.1 y alguna mas con Tegra 2 y la Sony Tablet fue la única que daba la talla, no por componentes (casi todas traen las mismas características de hardware) pero si en afinación y fluided en Android Honeycomb (3.2). TODAS petardeaba a la hora de cambiar de escritorios o haciendo scroll, pero la Sony S fue la mejor con diferencia.

Que tiene carencias la Sony, SI (falta de puerto HDMI, algún bug con el Wifi, etc) pero a mi, me convenció.

A si que si buscas alguna Tablet con Tegra 2, pillate la sony (que ademas esta a punto de actualizarse).

Saludos.
gracias por contestar. que significa bug con el wifi???? el precio si es de 16 gb wifi suficiente para mi

Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Muy barato ese precio, que he de suponer que sera el modelo de 16 GB sin 3G, pero aun asi un buen precio (me refiero a la Sony).

Desde mi punto de vista, en lo unico que gana a la Sony la otra (asi a bote pronto), es el HDMI.

Pero sale perdedora en numero de puntos multitouch, camaras y demas cositas sin importancia.

Evidentemente hablamos de Sony y no de otra marca recientemente creada.

espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
Responder Con Cita