Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
Saludos compañeros....me presento como nuevo poseedor del Galaxy S2, y por eso mismo tengo ciertas dudas que me gustaría (si está en sus posibilidades) me ayudaran a aclararlas. Vengo de un HTC Sensation, el cual aún poseo y en el cual se me hacían un poco mas fácil las cosas (tal vez por estar familiarizado) y ahora que tengo el Galaxy S2 lo primero que hice fue instalarle la actualización oficial por parte de samsung (sin ningún operador) para posteriormente rootearlo. Después de eso le instalé una rom, de forma tal que mi movil de momento esta así:

Rom: MikiMod ICS X-Perience v1.0 [LP3]
Android: 4.0.3
Kernel: Phenomenal 5.2Medium
CWM Manager x3.15 (no se si esto sea relevante, pero lo pongo jeje)

A todo esto mi pregunta es, como instalo esta rom? Lo que sucede es que en el Sensation, cada que pasábamos de Gingerbread a ICS había que actualizar el firmware (correspondiente a cada versión de android) y posteriormente instalar la rom y demás cosas....en el Galaxy como es este procedimiento? Tengo que volver a Gingerbread? o puedo instalarla directo desde el Recovery partiendo de la rom que tengo actualmente?.......perdón de antemano por tanta palabrería, pero prefiero preguntar a cargarme el movil ....gracias de antemano
Responder Con Cita