Cita: Originalmente Escrito por
jimbopavo
Yo no entro en polemica pero con tu respuesta y decir que uno es mejor que otro «por la respuesta tactil» de delata como el faniphone por excelencia.
Edito: acabo de ver tu imagen de perfil despues de responder... :eek::p:beer:
Enviado desde mi iphone 4s con launcher spdshell 3d, rom Wanamlite 11.1 usando la radio :p

Faniphone Eizan?jajajjaja miras la foto del avatar y no miras su perfil?tio este señor lleva entre nosotros mucho tiempo,ayudando a mucha gente de este foro y probando todas las roms habidas y por haber,y un tal Neo,cocinero,gran cocinero diria yo,lo hizo betester,lleva 2 semanas con el iphone,y tu lo llamas Faniphone!!! me parto,lo que dice tiene mucha razon,la respuesta tactil del iphone es increible,te recomuiendo que la pruebes,un saludo

Cita: Originalmente Escrito por
linuxero
Hombre, la cosa no iba por ti, lo normal es que no lo regalen. Lo que vengo a decir es que el ip es pequeño y pesado. Para llevarlo en mi bolsillo no vale,y te aseguro que no es por dinero. Sí me lees bien pongo que cuando saquen un ip grande, ligero y costando lo que vale, entonces me compraré uno aunque le tenga que hacer la liberación de la cárcel esa de marras.

Yo con lo del peso os veo un pelin exagerados,Eizan tambien me lo dice,yo lo encuentro super manejable,la panatalla estoy contigo,un pelin mas grande seria lo sullo,pero la definicion y la respuesta tactil no tiene nada que ver con el s2,este en otras cosas pues es mejor,dos grandes terminales,pero si me dn a elegir me quedo con el mio,hoy,mañana ya veremos jajajja,un saludo