Cita: Originalmente Escrito por
jcjavivi
Para mi una cosa que es fundamental en Android si quieres vender realmente aparte de la publicidad es que tienes suerte que liberar el bootloader y dar facilidades para que la comunidad de usuarios pueda hacer roms y demás cosas. Que si que los que somos frikis como me dicen a mi somos muy cansinos con estar trasteando roms y demás pero en realidad cada vez son más los que se meten en foros y demás para ver el grado de personalizacion que tiene.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Y yo me permitiria poner una puntillita mas a lo que has dicho...
Tienes toda la razon y mas aun cuando hablamos de una tableta que se vende libre y ningun operador la comercializa en sus haberes (en españa por lo menos no).
Pero a la misma vez hay un problema, si viniera roteada o con el botloader de libre uso, entonces la peña inexperta podria dañar el sistema y el SAT estaria lleno de tabletas a las cuales deberian darle reparacion por no haber bloqueado ese Botloader o dejar Roteada la tableta.
Por lo tantok, ahi tenemos el porque no viene asi.
Porque si la jodes y les reclamas y ven que la has roteado, zasca, lo pagas si lo jodes.
Que tienes toda la razon, pero siempre que hablemos de lo que sabemos que tocamos y que no podemos tocar.
Pero no todos somos asi.