Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jcjavivi Ver Mensaje
Para mi una cosa que es fundamental en Android si quieres vender realmente aparte de la publicidad es que tienes suerte que liberar el bootloader y dar facilidades para que la comunidad de usuarios pueda hacer roms y demás cosas. Que si que los que somos frikis como me dicen a mi somos muy cansinos con estar trasteando roms y demás pero en realidad cada vez son más los que se meten en foros y demás para ver el grado de personalizacion que tiene.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Y yo me permitiria poner una puntillita mas a lo que has dicho...

Tienes toda la razon y mas aun cuando hablamos de una tableta que se vende libre y ningun operador la comercializa en sus haberes (en españa por lo menos no).

Pero a la misma vez hay un problema, si viniera roteada o con el botloader de libre uso, entonces la peña inexperta podria dañar el sistema y el SAT estaria lleno de tabletas a las cuales deberian darle reparacion por no haber bloqueado ese Botloader o dejar Roteada la tableta.

Por lo tantok, ahi tenemos el porque no viene asi.

Porque si la jodes y les reclamas y ven que la has roteado, zasca, lo pagas si lo jodes.

Que tienes toda la razon, pero siempre que hablemos de lo que sabemos que tocamos y que no podemos tocar.

Pero no todos somos asi.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita