Cita:
Originalmente Escrito por jackx
lo que hago exactamente es:
1) hago un nandroid backup a mi defy, luego paso el parche "softunlock" a la tarjeta SD, obiamente me percato que tengo la rom: cm7.2 rc1 y la baseband epu_u_00.59.01
2)luego reinicio mi defy directo al bootmenu, entro en modo recovery/custom recovery/install custom zip/ busco el zip del "softunlock"
3) flasheo el "softunlock" el cual el procedimiento dura 10 segundo
4) reinicio el defy normalmente con la sim original con la que viene el defy.. hasta ahi todo bien
5) entro a mi facebook desde el defy, cierro mi facebook desde el defy (procedimiento de 10 segundos)
6) apago el defy
7) cambio la tarjeta sim o chip de la operadora por otra sim diferente a la original
8) EL PROBLEMA!!: me pide codigo de desbloque de red.... intente tambien cambiar de banda... en algunos casos logra tener señal mi defy... pero me sigue pidiendo el codigo de red...
ahora diganme: hice algo mal en el procedimiento o capaz sea por que no eh flasheado la sbf??? o la sbf no tiene nada que ver???
|
Yo hice el nandroid, como se quedó colgado en la M tuve que volver a la Nordic Froyo, instale el 2nd init version 1.0.7 y restauré el backup. Reinicio en recovery, custom recovery y aplico el parche. Cambio de tarjeta me pide el PIN y listo. No se exactamente donde fallará el proceso.

ánimo es cuestión de probar