Depende mucho para el uso que le vallar a dar.. Ami por ejemplo para teitter, whatsapp algun que otro juego y tal me sobra movil jaja aunqeu bueno.... no le haria feo a ningun Galaxy S o algo por el estilo

jaja
Y en cuanto a la actualizacion a ICS no va a salir de manera oficial pero seguramente si mediante custom rom (CM 9) de hecho ya la hay solo que no funciona la camara...
En conclusion a mi me parece un movil de P*** madre para el precio que tiene... aunque tampoco lo puedes comparar con un S2 ni nada eh? jajaj
Saludos compañero.