Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 22/07/08, 23:00:35
Avatar de limos
limos limos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 516
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
10.- PARA ESCONDER LOS CONTACTOS DE LA SIM: HKCU\ControlPanel\Phone -crear un nuevo valor DWORD que se llame "ShowSim" y ponerle valor


eso es lo que pone en la seccion de trucos que por cierto me he releido una cuantas veces, al principio de esta seccion pone qe pongas valor 0

en la otra no pone nada , por esto es que pido si alguien me puede decir donde se pone el valor este a 0 o si no tengo que poner nada.

Tambien si me podeis decir si efectivamente lo creo la entrada como DWORD y si la creo con DEC O EX.

Entiendo que os canseis de responder siempre lo mismo pero lo que no puede ser, vamos creo yo que me redirigais al post de trucos cuando alli no se detalla, o al menos soy tan zoquete que no doy con ello.

Un saludo
Responder Con Cita