Cita: Originalmente Escrito por
sergieteja
Yo tengo la de iberia con root y bootloader cerrado y la verdad es qe me consume igual, pero lo que si o noto es un poco más fluido.... No se por lo demás muy parecido la verdad sólo cambian los ajustes y
la opción de poder cerrar las app quedando pulsado el botón de home. Poco más jeje también es verdad que sólo llevo dos días con ella y me llega a l noche teniendo todo el día el wifi activo al 20 por ciento cuando lo pongo a cargar ntes de irme a dormir..
Un saludo

No las cierras, por que no estan abiertas, eso es un historial de aplicaciones recientes, por si las quieres volver abrir otra vez, lo que pasa que puedes ir borrandolo deslizandolas a los lados, pero no es ningun gestor de aplicaciones.
Por lo demas yo he cambiado de ICS generica nordic a ICS generica iberia, y la conclusion es que desaparece la R en yoigo, pero el icono de datos es permanente cuando antes se podia hacer desaparecer, aparte que trae para ser generica muuucha mas morraya instalada.
Despues de rootear y quitar sobrante creo que el cambio no vale la pena sinceramente, pero ya que esta echo se queda asi asta que me apezca ponerme a instalar otra vez.
Un saludo.