Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Si,tienes toda la razón,no es lo mismo,el iPhone marca el uso de pantalla de otra manera que el s2,la música sincronización tambien la marca,pero como he comentado muchas veces,yo he tenido los dos,mismo uso ,dura mucho mas la del 4s,y en datos aun mas,experiencia mía,no de un primo o amigo,mía,luego te puede gustar mas uno que otro,pero en tema batería no hay color,y he probado casi todas las Roms del s2
Pero al final nos hemos desviado del tema,y el tema,pese aquí en pese,es que el 4s es cuestión de pasta,esta mas valorado que el s2,repito no que sea mejor o peor,silo que esta mas valorado,sobre lis 100 120 euros,un saludo

Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk

Sin mas... A salido lo que realmente importa. LA PASTA! XD jejeje

Yo cambié el 4 blanco a pelo por el S2, la verdad es que el precio de los 2 son muy iguales. dudo que el 4 hubiera sacado mas de 350€ todo y siendo nuevo con 3 meses de uso que tenia. y el S2 tenía días.
Mi cambio fue bueno por que ni gane, ni perdí.
Y siendo sincero, si me lo cambian por un 4S CLARO que lo cambiaría, solo por el echo de sacarme 100€ extra jeje. luego me pillaría el Galaxy nexus jiji

Eso si, que el 4S no sea robado, no este en mal estado... que hay mucho brujo suelto!

Última edición por Veloz46 Día 26/04/12 a las 19:52:19.