Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
DeRiaM, lee lo que dice esta página

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807784

la idea es poner una ROM stock original del celular.... el mio vino con Froyo 2.2, de manera tal de regresar al estado inicial del celular....
Si seguis los pasos, primero instalar la JP8 con pit 512 y reprticion y después la JPM con pit 803 sin reparticion... sucede exactamente lo que explican en la página: primero no arranca, después sale del loop de arranque y entra en el logo de la S de colores (se escucha la úsica de arranque) para finalmente apagarse la pantalla y quedar los botones táctiles encendidos.... pero es un muy buen comienzo!!!!!
Yo todavía no resolvi el problema, pero por ahora tengo celular con ICS instalado (sin cámara, ni cache en maps, y muchas cosas menos) pero andando.... a la espera de una solución...
Para instalar ICS, te cuento como se hace
1) trata de hacerlo andar siguiendo el método de la página de arriba si no arranca, segui...
2) flashea un kernel rooteado.... yo instalé el speedmod
3) si estos trámites fueron hechos con la SD externa puesta, si la lees en una PC, vas a encontrar que te grabó algunos archivos.... cargale vía PC alguna ROM ICS cocinada, que son instalables vía CWM
4) arrancá el celular en modo Recovery, vas a "install zip from sdcard" y buscas el archivo.... (si no lo encuentra, volvé atras y buscate el menú donde se pueda montar la sd card, (intenta montarla, y fijate si al volver a "install zip..." te encuentra el archivo.... le das a instalar y se instala..... tarda bastante en arrancar (casi 10 minutos reloj).... incluso me ha pasado que tuve que repetir todo el proceso porque tampoco arrancaba

Espero que te funcione, como a mi.... no dejes de mantenerme informado de como te va....

Mientras tanto, yo sigo investigando de que manera se puede acceder a la memoria interna de arranque, o particionado, o lo que sea que no deja arrancar como se debe nuestro sgs

Última edición por ED123 Día 26/04/12 a las 19:51:10. Razón: puse 508 y quise poner 803...
Responder Con Cita