Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Jajajajaja si tuviera garantia ya lo hubiera regresado pero pues ese no es el punto, un compa tambien tiene un note y le pasw lo mismito de las pixelaciones, asi que por lo pronto ya lo puse a la venta, y pues no entiendo porqur a los que les sale bien saltan al cuello y tiran a matar con comentarios ofensivos se supone que este es un foro para orientar a los posedores y futuros compradores del note, por ejemplo en mi caso que hubiera dado por haberme enterado de esto antes de comprarlo pero para mi desgracia no lo vi, por eso mismo yo creo que se deberia difundir esta informacion porque no es uno en un millon eso se los puedo asegurar
Jajaja di men quien te tiene comprando cosas sin garantia y no informarte antes de comprar algo =P
hasta con el PSPvita, 3DS y los iphone 4s hay problemas y comprar algo sin garantia es totalmente irresponsable y tonto ... y lo que aburre es gente que solo porque les salio malo el aparato y no tubieron las neuronas para reclamar la garantia luego se la pasan creando temas en los que lloran poque no se repara el problema solito .... O_O

una cosa es alguien que tenga un problema y necesite ayuda para solucionarlo y cree un tema para eso ...
Y otra es alguien creando el tema #1001 de la pixelacion en la que 6 usuarios se la pasan diciendo que el note es una shit ... y lo peor es que dicen ser la mayoria cuando veo que son solo 6 mientras que el resto de los 709 que estan en el foro con el note no tiene problemas con la pantalla ....

Di men es una cagada que te saliera malo ... pero solo tu tienes la culpa de que no tengas garantia y aunque hay libertad de exprecion ... al rato aburre ver que en todas partes lloras y nose ni que esperas lograr .... a lo mucho creo que solo eliminar algo de tu frustracion ...
Responder Con Cita