Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC HD2
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
esteaban esteaban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond & HD2
Tu operador: Vodafone
Con lo fácil que es pedir disculpas cuando uno se equivoca, pero claro hay que retroceder y rectificar... y eso no todo el mundo es capaz de hacerlo.
Mira, en vez ir creando fantasias conspiratorias y malos rollos, (hay un refrán que dice: se cree el ladrón que todos son de su condición) dedícate a ser fiel a tu palabra. puesto que dónde dices una cosa después dices otra.
Así que si utilizas la picerezca y la mentira para ir rebajandole el precio a los artículos de los compañeros del foro, después que no te sorprenda si te ponen las cosas claras.
Por cierto, a mí no me inspiras ni pizca de confianza, porque esa es la confianza que me inspiran los MENTIROSOS.

Relatoría de mensajes privados que coroboran la falsedad de tus palabras:
El 11/04/2012 a las 15:31
Tú Me ofreces una cantidad.
El 11/04/2012 a las 16:15 Yo te contesto. El 11/04/2012 a las 16:30 Tú me haces otra oferta más alta.
El 12/04/2012 a las 2:44 Yo te vuelvo a reiterar mis condiciones. y te pido porfavor que me contestes a los privados y no en el tema.
El 12/04/2012 a las 3:20 Tu me dices textualmente:"NO ME INTERESA"
El 12/04/2012 a las 3:26 Sólo 6 minutos después de decirme que no te interesa, me escribes en el tema lo del papelito... Y para colmo no lo haces encima en privado, como te había pedido por favor que lo hicieras.
Así que MENTIROSO si que eres un poquito. Perdona la dureza de las palabras pero eres tú mismo quién te has metido en este embrollo y has ido con tu persistencia subiendo el tono (y el interés) del tema por cierto.

Así que te reitero mis saludos cordiales de nuevo.

PD. El Móvil ya está vendido y lo están disfrutando. Así que sintiendolo mucho tengo que cerrar el tema.

Como no me dedico a la compra venta de terminales, sino que por ser empresario me los ofrecen cada periodo de permanencia, espero veros de nuevo por este subforo por entonces. Aunque seguiré participando y escuchando las opiniones magníficas de los compañeros que se lo currar un montón. Por ese motivo ya te anticipo Tasgl que no te parezca raro raro a tí y a nadie que no tenga tantas intervenciones y ventas, puesto que somos muchos los que pertenecemos al tejido asociativo de este foro y no por eso tenemos que tener más o menos presencia o la mala o buena reputación.

Hasta entonces saludos a los compañeros de nuevo.