Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/04/12, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
1- esta sería compatiple con la version de mi firma?
2- si actualizo a una libre oficial y libero el SGS2, ya lo tengo rooteado, si tubiera que enviarlo al sat, podría dejarlo como me lo entregaron?.

Gracias

1.- Todas las rom del Samsung Galaxy SII son compatibles para todos los Samsung Galaxy SII

2.-Si actualizas a la libre o a cualquier otra pierdes el rooteo, y si se puede dejar como te lo entregaron.
Responder Con Cita