Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 18:54:13
edgardha edgardha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con anonizado y pantalla

Muy buenas a todos. Hace 2 dias (el martes) que me llegó mi HTC One S de orange. Por el momento, más o menos bien, he tenido varios reinicios (3 si no recuerdo mal) pero me he fijado, sobretodo cuando abro el navegador, que en la pantalla se ven rayas de distinta tonalidad, es decir, si cuando se abre el navegador es de un color gris, me sale más o menos en el medio, dos franjas un poco más claras (una más a la izquierda y otra un poco más a la derecha). Esto es normal al ser una pantalla amoled? No es que sea muy molesto pero se ve... Os adjunto las fotos, ya digo que no se aprecia tanto en la foto como visto directamente...

Luego, también me ha salido el típico problema del anonizado... COn conectar solo 2 veces el usb para cargar, ya está un poco picado en la zona del usb... Pero en ningún sitio más de momento.

La cosa es: mejor que llame a orange para que me lo cambien? Lo del anonizado si solo es esto pues bueno, tampoco me preocupa si no va a más, però lo de las rayas de la pantalla me preocupa más si es propio de la pantalla o no...

Si no se ven bien decídmelo y las hago mejor y marco la zona con el paint...

Gracias!

Edgard
Responder Con Cita