Hola a todos... pues siento ser yo al único que no le funciona el smartwatch. Lo recibí ayer segui todos los pasos... pero nada mas encenderlo se apaga solo. No siempre lo hace inmediatamente... He llegado a ver como el reloj se quieres actualizar y salen tres lineas. Veo como la linea superior llega a la mitad y.... vuelta a apagarse. No sé si será que pierde la conexión o que... pero digo yo que no se apagaría. No os ha pasado a nadie verdad? La cuestión es que si lo tengo encendido sin tener instalado el programa smartwatch. Si se mantiene encendido... Es como si entraria en conflicto. No sé yo creo que está averiado. Ya me he puesto en contacto con la página donde lo he comprado y con el servicio tecnico de sonymobile. Haber si me lo solucionan. De momento parece que quieren lavarse las manos. Espero no tener problemas y me lo solucionen. Os cuento todo este rollo por ver como se comportó el reloj cuando lo encendisteis y entender si es un comportamiento normal o no. Menuda decepción.
Gracias por vuestra paciencia...
Saludos