Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
El pc companion me dice que tengo el V
El pc MT15... o sea bien
Que les den a los dos, a mi me va bien y punto.
Ok... no obstante en un par de semanas saldrá la actualización para neo (a secas), supongo que una vez salga se actualizarán las librerías de la cámara en todas las roms cocinadas (recordemos que los neo de 8mb usamos la cámara gracias a un parche, dado que el v la tiene de 5mb)
Una vez salga la rom oficial del neo (a secas), la instalaré completa (la baseband ya se instalará tb) para probarla, tras un par de días acabaré volviendo a meter un kernel oc (nightelf me está gustando mucho) y una rom cocinada (tras probar muchas esta gana por goleada).
Algunas roms son muy espectaculares visualmente... pero luego fallan cosas básicas (cámara, o bt, o wifi, o hdmi....) Otras resulta que al grabar video van a saltos, o que haces fotos y luego dan errores al guardar la imagen...
El tema de la batería también es importante... pero tal y como lo veo son pocas las veces que me aguanta la batería dos días... Y casi prefiero que al llegar la noche esté al 15% y así no me confío, ya que hay roms que te acuestas con un 60% y te levantas con un 10% y todo un día por delante...

Gracias por la ayuda.