Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 18:26:12
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
A mi también se me queda aveces un poco pillado, sobre todo cuando lo conecto al PC y le transfiero algún archivo grande, rollo 400/500mb, para ver algún capitulo de alguna seria en la tele, a traves del HDMI (q la play3 me ha petado ) y eso, que cuando le estoy transfiriendo algún archivo se acaba colgando y tengo que sacar la micro-sd y transferirla directamente.
En tu versión anterior eso no me pasaba, no sé, esta versión me da la sensación que es un poco mas propensa a quedarse colgada, ya he tenido que recurrir a sacarle la batería unas cuantas veces.
Creo que la versión anterior te quedo mas estable, supongo que sera por ponerle las pijadas que te hemos pedido, la de MiuI setings, el launcher tan modificable, o que seguramente mi móvil este mas pájaro de lo costumbre, que seguro que es mas eso que otra cosa.
En definitiva que me la sigo quedando, aun por los pequeños fallos que tengo y esperando haber si esta semana también hay nueva versión para actualizarla y haber como responde mi móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: