Buenas.
En el xperia s se ha comentado mucho la proteccion anti-manchas que trae su modelo blanco pero en cambio del HOX yo no he visto nada.
Tras un casi traumatico incidente con mi HOX puedo decir que la carcasa blanca tambien trae protección anti manchas. Y la prueba (sin querer) la hice tambien con boli como en los videos del xperia. Estaba escribiendo en mi cuaderno con un boli negro de estos que ya funcionan mal y sueltan un pegotazo de tinta cada 2 palabras. Pues bien, accidentalmente me manche primero el canto de la mano y a continuación no se me ocurre otra cosa que apartar el movil y ponerlo encima del cuaderno recien escrito y ademas deslizarlo por encima de el. Consecuencia, la parte atras de mi HOX blanco lleno de manchas de tinta negra

Ya estaba cagándome en todo

pero fui al baño (me lave las manos con jabón y no conseguí quitarme la tinta del todo) y cogi un poco de papel lo moje, le di un par de pasadas y TACHAN! Impoluto

Y la verdad es que después de 2 semanas esta como el primer día, parece que se protege bastante bien de las manchas. De todas formas estoy esperando que llegue mi carcasa que nunca esta de mas prevenir.
Quería comentarlo por si alguno tenia dudas de si cogerlo blanco. Una vez mas, buen trabajo de HTC en este aspecto y os animo a cogerlo blanco, a mi me ENCANTA!
Por cierto he buscado algún articulo o vídeo al respecto y no he encontrado nada, si alguien encuentra algo que lo comente