Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
Achileepoo Achileepoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tablet muerta

Hola, me han traido una tablet que está muerta muerta, se enciende, sale el logo de Android y punto, no hace nada más. Se queda en negro la pantalla. Lo más que hace es reiniciarse si pulsas la combinación de teclas correspondiente (encendido+menu) pero nada más. El señor dice que le empezó a fallar hace una semana más o menos, y que le han dicho que igual hay que reinstalar Android...

La marca es rarísima, en la caja pone J Pad (creo que es una J), y en un papelito de garantía pone iRobot. Buscando en Google creo haber dado con ella, ya que se parece bastante: http://irobotgroup.com/product.php?id_product=21

La tablet lleva un teclado externo por USB, que me imagino igual puedo utilizar en caso de tener que arrancar la bios o algo así, si es que las tablets llevan bios...

En fin, ¿se os ocurre algo? Gracias, un saludo.

Edito: Si enciendo pulsando HOME + MENU + tecla de encender, se abre la utilidad de recuperación. Primero pone "recovery..." y luego "recovery system, pleae wait a moment..." (se comieron la s de please). A continuación sale el logo de Android, pero se me vuelve a quedar negra... He leído por ahí que hay que reinstalar el sistema desde una tarjeta microsd... fuah, creo que lo tengo jodido...

Encontré este vídeo que explica cómo instalar una rom de Android desde una tarjeta microsd: Ahora me falta encontrar la puñetera rom... ¿Se puede meter cualquier rom de Android, o tiene que ser una específica para esta tablet?
Responder Con Cita