Tema: [ CONSULTA ] Sobre Bluetooth de Touch 3G
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 02/07/09, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
piltri piltri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Ese funcionamiento es normal. Que por defecto sean invisibles surge ante la vulnerabilidad que supone. Hace un par de años cuando el boom del bluetooth venía por defecto activada la visibilidad y no veas lo poco que tardaron en reventarlo. Desde robos de agenda, a manipulación, llamadas externas... hay amplia documentación de lo "facil" que es romper la primera linea del bluetooth.

Sí que es un poco tedioso tener que hacerlo visible, pero si intercambias con una hermosa chica (o chico, según gustos) siempre te da pie a iniciar una linda conversación )

Un saludo.
Responder Con Cita