Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hipnotico Ver Mensaje
Pues yo os quiero contar mi experiencia.
Movil comprado a Vodafone (No liberalizado), Stock Room, originalmente con la 4.0.2, actualizado via OTA a 4.0.4 (sin truco), y hace una semana actualizado con el parche (tambien de modo automatico).
Pues bien, el movil me ha funcionado sin ningun problema desde el principio, y a pesar de todas las actualizaciones me sigue funcionando igual de bien, ya sea tema bateria, cobertura, wifi y reinicios. Desde luego, que despues de leer todo lo que se lee por aqui me siento afortunado, muy afortunado.
Saludos
P.D. (no trabajo en Google, jeje )
Cierto es que el movil en general va bien con algún problemilla. A mi con la 4.0.2 me iba genial pero tenia el problema de la batería que no conseguía que durara mas de un día y el multitouch. La 4.0.4. solucionó todo pero perdía cobertura constantemente el teléfono (lo notaba mas cuando estaba en zonas sin 3g) pero la batería una gozada. Es el primer smartphone que me dura mas de 1 día la batería con un uso intenso abiendo pasado por casi todos los top. Y el parche de la 4.0.4. a mejorado la cobertura pero a cambio a empeorado sensiblemente el alcance de la señal WiFi. La batería dura un poco mas (es la mayor ventaja del parche) y como cosa pendiente solo vería el tema del WiFi atrás mencionado. Actualmente estoy relativamente contento desde el parche. Batería duración como nunca, cobertura bien, fluido,.... a la espera de solución al pobre alcance del WiFi que me trae de cabeza.

PD: A mi me paga mi empresa que no es Google diseñando neumáticos :cool: (ya podía ser Google, Apple,.... )

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Última edición por davicill0 Día 26/04/12 a las 18:13:33.
Responder Con Cita