Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/09, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo. Creo que ya lo tengo . Creo que ya está todo para resoluciones en QVGA. Le he pasado todos los archivos a paspasito para que trastee y vea si existe algún error, fallo, etc. que haya que modificar, y lo haremos público en breve, en cuanto llegue Toti. Un pelín más de paciencia, please, que ya no queda mucho, o eso espero que yo tengo para hacer modificaciones hasta mañana, así que paspasito, ahora te toca a tí ponerte las pilas.

Paspasito, ahora en serio, en el MP que te he mandado tienes todo lo necesario, o eso creo. He hecho un cab parecido al que hizo Toti para VGA, pero con todo lo necesario para nuestras resoluciones. Como he tenido que cambiar los tipos de letra porque no se veía muy bien con las que utilizaba el tema para VGA, tienes que hacer soft-reset para que te las coja bien, no vale sólo con salir del MS, ya que entonces no te cogerá las letras nuevas. Os voy a poner algunas capturillas para que se os pongan los dientes largos.

Las 5 pantallas de hoy, en la última con los dos relojes nuevos estilo HTCRosie (aporte de un servidor porque me apetecía)

Screen01.jpg Screen02.jpg Screen03.jpg

Screen04.jpg Screen05.jpg Screen06.jpg

Una imagen del carrousel

Screen09.jpg

Las dos pantallas profesionales:

Screen10.jpg Screen11.jpg

Y la pantalla Capilla configurable con tres pantallas a su vez:

Screen12.jpg

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos