Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
intox intox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
Esto es como todo. A quien le sale el producto bueno, no comenta, y a quien le sale malo, se queja.
Si yo voy a una tienda, y me atienden estupendamente, pues volveré encantado a esa tienda. Si voy, y me atienden mal, no solo no volveré a esa tienda, sino que despotricare sobre esa tienda allá donde pueda.
Respecto al Note, yo estoy encantado; Ni pixelaciones de negros, ni calentamientos ni nada (quien haya tenido un HTC Desire sabrá lo que es un calentamiento! Incluso el iphone que tuve antes que el note se calentaba mas)... ni siquiera el tan temido "forzar cierre".
Estoy mas que encantado con este teléfono, la pantalla es sencillamente IMPRESIONANTE, tanto en grandeza, como en calidad, las fotos que hace son super buenas (tanto de día, como de noche), el gps va como un tiro, la batería me aguanta el día sin problemas (tanto la HTC Desire, como el Iphone, lo cargaba por la noche y a la hora de comer).. y un largo etc. Ahora mismo no cambiaba el movil por ningún otro, ni de coña.
Por ponerle alguna pega, seria que no me gusta el sonido con auriculares, y por supuesto la eterna espera para actualizar a ICS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: