Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 17:54:45
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes!

Os cuento:

Esta tarde cuando abrí Skype, Antata de Shenzhen Eternal se puso en contacto conmigo para decirme que tiene la Ainol Aurora con pantalla LG (40 piezas de 8gb, mañana 50 más), me paso su link: http://www.aliexpress.com/store/1039...amera-1GB.html

Con un precio bastante bueno de por si, le pregunte por un precio para 30 unidades y me dijo que su precio es muy bueno y muy competitivo, que lo puede poner a 138$ (2$ menos) para unas 30 unidades. Le pregunte por los envios para daros mas datos y me dijo DHL hasta 1kg. de peso 25$, Singapore Post 20$ y China Post 16$. Quedé en que informaría y ya le diría.

Leo también ha intentado hablar todo el dia conmigo, me dejo un email y algunos mensajes en Skype, de hecho ahora tengo el Skype abierto con el pero esta teniendo muchos problemas en la conexion y no tenemos una conversacion fluida, de hecho hemos hablado de otros temas y aun no he tratado los precios. Lo primero que le he preguntado es por las Hyundai que quedan por enviar me ha dicho que todavia le quedan 35 en stock y que con esas cubrira los pedidos pendientes (espera tener todos listos mañana o como mucho el sabado), también me ha dicho que si alguno (no enviado) quiere cambiarlo por una Aurora que abone 8$ (dando por hecho los precios que dio la otra vez los cuales voy a intentar a ver si los baja algo). Me ha comentado que tiene 100 unidades de 8g, 30 de 16gb y que mañana tendrá 50 más. Le he presionado un poco con el precio de Shenzhen Eternal y la cosa ahora mismo esta ahí (pero no contesta porque creo que ha vuelto a perder la conexion). Cuando tenga algo definitivo lo digo, os digo lo mismo del otro dia a Leo por el hecho de estar haciendo la de la Hyundai le dare el derecho de tanteo, pero podeis preguntarle a otros vendedores a ver que os ofrecen.

Por cierto le he preguntado por problemas de pantalla y tanto Leo como Antata me han dicho que va genial, que ni un problema.

Ya lo que ustedes querais, empezamos a darle moviemiento a esto o se van viendo mas ofertas y dentro de un par de dias se empieza.

Por si hay algun interesado indeciso, ahora mismo al menos con Leo será más factible conseguir la Aurora que la Hyundai.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]