Tasgl, menos mal que te queda claro, que si fuera de otra manera no replicarías entonces, ¿no?
Mira te he contestado a todos y cada unos de los privados que me has enviado, así que por favor no faltes a la verdad o voy a tener que publicar los privados que te he respondido.
Con respecto a repetirte, me refiero al precio. Que ya te lo dejé claro en un privado y tú me respondiste en el tema y no en privado como te correspondía:
"Eso significa que no, no?"
También dices: "
no esta prohibido hacer la foto en diferentes sitios pero si sospechoso..." dime de dónde sacas tú semejantes sospechas, porque que yo sepa en los consejos del foro no hay nada descrito que diga algo por el estilo.
Aunque la dialéctica contigo me resulta amena, preferiría trasladarla a otro subforo. Este en concreto es el de venta, así que si no estás interesado en el terminal con la oferta exacta que describo al principio, te agradecería que no acapararas más la atención de los posibles compañeros que puedan estar interesados.
Acepto tus disculpas por las insinuaciones y me alegro de haber resuelto tus dudas
INFUNDADAS, querido compañero. Recibe un saludo cordial.