Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC HD2
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por esteaban Ver Mensaje
Tasgl, menos mal que te queda claro, que si fuera de otra manera no replicarías entonces, ¿no?
Mira te he contestado a todos y cada unos de los privados que me has enviado, así que por favor no faltes a la verdad o voy a tener que publicar los privados que te he respondido.
Con respecto a repetirte, me refiero al precio. Que ya te lo dejé claro en un privado y tú me respondiste en el tema y no en privado como te correspondía: "Eso significa que no, no?"
También dices: "no esta prohibido hacer la foto en diferentes sitios pero si sospechoso..." dime de dónde sacas tú semejantes sospechas, porque que yo sepa en los consejos del foro no hay nada descrito que diga algo por el estilo.

Aunque la dialéctica contigo me resulta amena, preferiría trasladarla a otro subforo. Este en concreto es el de venta, así que si no estás interesado en el terminal con la oferta exacta que describo al principio, te agradecería que no acapararas más la atención de los posibles compañeros que puedan estar interesados.

Acepto tus disculpas por las insinuaciones y me alegro de haber resuelto tus dudas INFUNDADAS, querido compañero. Recibe un saludo cordial.
No me llames mentiroso anda. Tu respondistes a mis privados hasta que te ofreci x por el hd2, ese mensaje lo ignoraste completamente y por eso escribí en el post "Eso significa que no, no?" Si luego respondes no vale . De todos modos eso da igual, como ya he dicho no esta prohibido hacer las fotos con distintos fondos pero me parece sospechoso que pongas fotos de distintos sitios( como si fuese un copy/paste de Google) teniendo en cuenta que solo tienes 60 mensajes y un voto de compraventa el cual recibiste justo el día anterior. Ésto solo me hacia sospechar y por eso te pedí una pequeña prueba de que realmente lo tenias, esperaba una fotillo o algún tipo respuesta con lo que mis dudas se habrían disipado y todos contentos. La cosa es que he recibido esa "prueba" 2 semanas despues, no me parece normal y durante ese tiempo he pensado que era una estafa. Un comprador te pide una foto para sentirse mas seguro y se la das de malas formas 2 semanas después, no me parece muy serio.

Ya no dudo que lo tengas pero si tengo alguna sospecha sobre un vendedor y le pido una prueba si no la recibo, es mas, sino recibo respuesta para mi se esta confirmando que es una estafa. 2 semanas después llega tarde.

Tal vez te parezca un paranoico pero he leído de estafas de vendedores menos sospechosos en este mismo foro(bastante seguro de todos modos). No me parece nada descabellado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por tasgl Día 26/04/12 a las 17:31:07.