Bueno, entre partido y partido y que no tengo la microsim no me esta dando tiempo a probarlo bien. A ver si hoy comienzo a darle caņa. Ayer estuve desde que termino el partido 2 horas y 20 min sin parar probando cosas y se me quedo al 55% de bateria. Esta maņana con el wifi activado me he levantado con el 51. A ver como me lo encuentro cuando vuelva. Todo esto antes de efectuar mi segunda carga, luego quiero pensar que en unas cargas, el movil aguantara minimo 5 o 6 horas con la pantalla dandole caņa sin parar. Aunque yo sigo pensando que hubiese preferido 3 mm mas de grosor y 300 mah mas de bateria.
El movil esta muy bien, la unica pega que le veo es la navegacion poco fluida (Con la 1.28) esperemos que saquen pronto una actualizacion que lo resuelva.
Sobre el Volumen , yo devolvi la sensation por su volumen excesivamente bajo pero en este no tengo quejas, quizas se escuche un pelin mas bajo que en el iphone 3gs pero la calidad es mucho mejor. Es cierto que las notificaciones apenas las escucho pero supongo que es mas problema de software. En cualquier caso, si tengo el movil cerca y sin mucho ruido de fondo todavia las escucho bien. A ver si esta noche pruebo con las llamadas. Pero la musica y la radio, tanto con cascos como con altavoz se escuchaban bastante bien.