Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210
Pues que malvado que sois Pedestre, siempre metiendo el bichito de flashear..
Hoy me desperté y me dije "por fin empezaré un segundo día sin flashear y probar el segundo ciclo de un kernel" y zas!!! Leo el hilo y me sales con que hiciste un kernel "beta" con "voltajes más bajos" y "mejor en lo táctil"... Y ante esas cosas es difícil resistirse y no casi instantáneamente pensé "a probar se ha dicho" pero "gracias" a que la descarga a través del móvil no se completó, me di tiempo a meditar y darle un cuenta que soy un flasheador compulsivo y que si no me controlo dentro de poco estaré poniéndole tu kernel a mi calculadora...
Aparte estoy teniendo buenos resultados. A pesar que llevé solo 1 hora 20 minutos desconectado el movil ya llevo 1 hora de pantalla recién con 90% de batería (voy viajando a la universidad y el trayecto es casi 1 hora 30 minutos) siempre con 3g. Además el táctil me va bastante bien (no tanto como el 3-11 pero bien)
Así que "no, hoy no, seré más fuerte de lo que nunca he sido, hoy no lo haré... Mañana si...  "
Bueno, eso... Tenia ganas de pronunciarme mientras viajo... XD
Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme.
|
Tu fijate que no iba yo a cambiarlo hasta el miércoles mínimo (me voy de puente, así que hasta el jueves mínimo no habrá versión nueva). Así aprovechaba y dejaba asentarse a un kernel, pero no.
Lo voy a hacer con la beta (lo de dejarla unos días quieta) porque no voy a poder compilar nada, así que seguro que no cambio (salvo que hardcore saque algo hoy o mañana).
Es una buena oportunidad para dejar asentarse una versión sin que venga el pesado de pedestre sacando una nueva. Aún así habrá gente que vaya cambiando de versión, ya lo vereis, jejeje
Un saludo