26/04/12, 15:37:55
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: CyanogenMod 10
Versión de Radio: LQ6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Nita31
Tengo una duda, los efectos que tiene la cámara en modo vídeo en el Whatsapp: ojos grandes, boca grande, ojos pequeños.....etc....son debidos a la cámara de las últimas roms de cyano o es simplemente el whatsapp??? es que mi hermano tiene el gs2 actualizado sin roms ni root ni nada, y no lo tiene y quería saberlo.
Y así, el que no lo supiera , ya lo sabe
Otra cosilla, en Ajustes- Opciones avanzadas- Radio...cual es la que debo poner?? es que en un principio creo que no venía marcada ninguna, pero al entrar ahora ya quedan marcadas o clickadas y no sé cuál poner, gracias!
Ah!!! otra cosa! jajaja, me llegan mensajes de Alta Droid, y no sé si es desde que instalé cyano, o por haber instalado algo como....Go SMS Ex o algo así, ese ya le desinstalé, el caso es que es como si hubiera dado de alta un servicio que yo no he hecho!!! ayuda con eso por favor!!! 795079, no sé como solicitar la baja de eso, yo nunca escribí esos mensajes de Alta Droid que se supone que he enviado. Y me llegan notificaciones a la barra de un programa de alargar la duración de la batería...os ha pasado????es publicidad spam o algo? algún consejito...gracias!
|
Suelen ser programas que ponen publicidad en la barra de notificaciones... En mi caso me pasaba con el gpsfix... Bajaremos un programa que se llama airpush... El te dirá que programa está haciendo eso... Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|