Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
  #202  
Viejo 26/04/12, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
PRIMERA LLAMADA al 1004:
Ya tenemos los dos pequeñines. Llamé al 1004 para pasarlo a prepago y sin problema.. Finalmente no lo pasé a prepago, anulé en último paso. Pregunté si tenía que pagar subención, permanencia bla bla bla y me dijeron que no.
Repregunté por la permanencia, y extrañada me repitió que no tenía permanencia asociada a mi línea. También pregunté para darle de baja y me dijo, de nuevo con voz extraña que sin problema (enviando un Fax).
Lo que si me dijo que al pasarlo a pregago perdía el 25% de descuento.

Tengo un consumo mínimo de 6 euros y ningún plan contratado. Es decir el "contráto básico".

Luego la encuensta, que les di un 9 y la foto. Ale...a chupirla.

Ahora quiero ver los agradecimientos por ser el conejito de indias y a Grijan por avisarnos jajaja

Saludosssssss,






En principio nos quedamos porque el descuento de 25% y eso es suculento para el uso que se le va a dar (más bien llamadas a un mismo número con el habla 0).

----------------------------------
EDITO:
----------------------------------

SEGUNDA LLAMADA Departamento de bajas
La línea no tiene asociada ni consumo mínimo ní permanencia de ningún tipo.
Para pasar a prepago hay que esperar 90 días.
Se le puede dar de baja o hacer portabilidad sin ningún problema.
La chica de bajas (retenciónes) me ha dicho que la oferta es así, que es una oferta buena y que serán más los que se queden que los que se vayan y que además a los que se quieren ir les hacen unas contra oferta en tarifas (nada terminales y ya con permanencia).

A lo que le sumas que en nuestro contrato no pone nada de nada de nada pues DE PUTA MADRE.

Un saludo, a ver los demás como os va

Última edición por Oderfla Día 26/04/12 a las 16:16:02. Razón: Segunda llamada:
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Oderfla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]