
Cita: Originalmente Escrito por
Ptah
Se sabe algo de si se pierde el root al instalarlo por PC Companion? Imagino que sí pero igual se sabe algo...
Un saludo y gracias!

Sí, se pierde porque se debe actualizar por pc companion, no por OTA, pero una vez actualizado lo puedes volver a rootear sin problemas.
Hay varios tutoriales para ello.