No te preocupes, yo tampoco es que este muy puesto en el tema que digamos...jejeje...por eso de mis preguntas en el post anterior...en fin...lo de DBT, FOP, PHE,etc... son codigos de region de paises, aqui en España normalmente salen FOP (España ) o PHE ( Phone House España ), pero esto claro depende mucho de donde venga el terminal... poniendo DBT ( Alemania ) como codigo de region lo que ganas es que te lleguen antes las actualizaciones que al resto de codigos...para saber el codigo de region que tienes sigue el paso 5 de este tutorial...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592 si el codigo que te sale arriba no es DBT mira entre los codigos mas abajo a ver si te sale, si es asi lo marcas y lo cambias...al hacerlo se te reiniciara el terminal y te quedara como cuando lo compraste borrandote todo lo que tenias instalado...ya tienes DBT...si no te sale DBT entre los codigos de region que tiene tu movil pues sigues los pasos de este tutorial para hacerlo y listos...para cualquier duda no dudes en preguntar, que seguramente cualquier compi del foro te ayudara amablemente, un saludo.

y si en algo me he equivocado, que alguien me corrija...